SOBRE NOSOTROS


Las prisas de hoy en día nos hacen que no podamos invertir el tiempo que quisiésemos en buscar, preparar y entregar ese detalle o ese regalo a nuestras personas más queridas, a una madre, a un hijo, a tu pareja, a un amigo,…

www.lamaskuki.com nace de la ilusión de una mujer de hacer del comercio online algo cercano personalizado y lleno de sentimiento. Preparando y mimando cada detalle, dando un trato familiar al cliente, porque detrás de cada regalo hay una historia, la de la persona que hace el regalo y la de la persona que lo recibe.

Nuestras señas de identidad son dedicación y muchísima pasión, poniendo especial atención a la elección de los productos, a la preparación y a la presentación. Por este motivo en www.lamaskuki.com no encontraras un mega catalogo lleno de artículos, encontraras un poquito de variedad, pasión, dedicación y buen gusto por regalar.

Quiero dar, especialmente, las gracias por la confianza depositada en mí a mi compañero, amigo y padre de mis hijas. GRACIAS JUANMI.