EL SECRETO

El genial secreto que encierra El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos es lo que hace realidad esta increíble fantasía.

Su desconocido creador ideó un sencillo pero ingeniosísimo método que no existe en ningún otro libro, y que sin usar pilas ni mecanismo electrónico o mecánico alguno, efectivamente permite contar por siempre un nuevo cuento, único e irrepetible, cada vez que se lee.

¡No tendrás que inventar nunca absolutamente nada, ni tampoco saltar a distintas páginas como en otros libros muy conocidos! Pero aunque te cueste creerlo ahora mismo, siempre que lo abras y lo leas de acuerdo a ese secreto, leerás de verdad un cuento nuevo que nadie jamás habrá leído antes, y que nunca más nadie -como tampoco tú-, volverá a leer jamás, ¡y todo estará siempre 100% escrito!

Aunque gran parte de la magia y maravilla del libro es descubrir su secreto teniéndolo ya en las manos, te adelantamos que se basa en una forma de escritura muy especial y tremendamente ingeniosa, la cual te permitirá leer el libro página por página en perfecto orden desde la primera a la última sin saltarte ninguna, ¡igual que como harías con cualquier otro libro!, pero aún así, la historia que leerás cada vez será siempre diferente a la anterior en cuanto a personajes, lugares, situaciones, desenlaces…

¡Cada historia será siempre absolutamente impredecible, única e irrepetible, por más veces que leas el libro!

Este ingenioso secreto, al igual que con todas las demás fantasías de la infancia, deberás ocultarlo a los ojos de los niños más pequeños si deseas continuar con ellos su preciosa leyenda, para que la magia surta en ellos su maravilloso efecto.

No hay nada más importante y positivo que desarrollar en los niños la fantasía y la imaginación, y con El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos tienes a tu disposición la herramienta más maravillosa jamás creada para lograr este objetivo.