Todas los Detalles de Bienvenida que realizamos en La mas Kuki son totalmente personalizadas al gusto del cliente.

Disponemos de diferentes modelos de cestas, canastillas y bandejas de mimbre, maletas de cartón y cajitas de madera. La mayoría de ellos personalizables con el nombre, fecha de nacimiento, etc.

Varios de los artículos que se pueden incluir, como las mantas, dou dou, baberos, bodys, etc, también son personalizables con bordado o vinilo textil.

Si deseas que te confeccionemos un Detalle de Bienvenida, mándame tu idea y presupuesto por Whatsapp (655 71 01 11) o por email info@lamaskuki.com y te mandaré diferentes opciones sobre las que puedas elegir.

Próximamente estará disponible la posibilidad de confeccionar tu propio Detalle de Bienvenida a través de esta página. Mientras tanto, a continuación te muestro unos cuanto ejemplos realizados hasta la fecha.

Carro de la compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad